Select Page

Hola, somos Helm Operations

Sobre Nosotros

Nosotros desarrollamos Helm CONNECT, la plataforma para gestión de operaciones marítimas con mayor crecimiento a nivel mundial, la cual es utilizada para asegurar operaciones eficientes y conforme a las regulaciones y para la gestión del mantenimiento para más de 3.000 embarcaciones en todo el mundo.

Para atender de la mejor forma a nuestros clientes em Latinoamérica, hemos expandido nuestras operaciones con base en Brasil y Chile como oficinas centrales. Si quieres hablar con nuestro equipo Latinoamericano, contactanos y estaremos muy felices de ayudarte.

Nuestras Soluciones

Mantenimiento

Reduce las interrupciones no planificadas y entérate de qué está sucediendo con el mantenimiento de toda tu flota.

Conformidad

Mantente en conformidad con todas tus auditorías y regulaciones.

Personal

Certificaciones, programación, y nómina simplificados.

Jobs

Aumenta la rentabilidad a través de un mejor despacho, una mejor utilización y una facturación simplificada.

Solicita una Demo de Helm CONNECT



Nuestra Oficina LATAM

Vinicius Beato

Vinicius Beato

Gerente General - LATAM

Vincius es nuestro Generente General para LATAM. El ha trabajado en la industria marítima por más de 17 años en todo Latinoamérica, USA y Canadá, cuando no está viajando para hacer crecer nuestras ventas, probablemente los encontrás enseñándole a alguien las últimas tecnologías disponibles en el mercado…  Su pasión son la automatización de procesos, Big Data o telemetría… Definitivamente le encanta hacer su trabajo!

Carmen Mazzarelli

Carmen Mazzarelli

Especialista de Implementación

Carmen trabaja implementando Helm CONNECT y desarrollando visualizaciones en Power BI. Tiene experiencia en consultoría de negocios y análisis de datos. Puedes confiar en ella cuando quieras desarrollar un reporte para la toma de decisiones. Cuando no está trabajando, la puedes encontrar haciendo crossfit o cantando.

Diego Vásquez

Diego Vásquez

Gerente de Servicios - LATAM

Diego es nuestro Líder de Implementaciones y Ventas para todo Latinoamérica. Ha trabajado en consultoría tecnológica por más de 8 años en muchos países de latinoamérica, puedes confiar en él para que las cosas pasen! Cuando no esté en un barco entrenando a la tripulación o diseñando una solución para un cliente, probablemente lo encuentres comentando sobre los últimos partidos o la historia del fútbol te hará un fan de este deporte en sólo 5 minutos!

Jaiane Moraes

Jaiane Moraes

Desarrollo de Negocios

Jaiane trabaja desarrollando leads y generando nuevos negocios en América Latina. Siempre motivada y lista para presentar Helm CONNECT. Cuando no está buscando nuevos prospectos su hobby es cantar al sonido de una buena guitarra.

Nuestros Clientes

Nuestro software es utilizado por muchas de las empresas líderes en el mundo marítimo en todas las verticales de industria marítima, incluyendo servicios portuarios, transporte de combustibles, apoyo offshore, remolcaje, transporte fluvial, pilotaje, transporte de pasajeros y pesca.

 

 

Nuestro Blog

¿Qué hay de nuevo en Helm CONNECT 1.20?

¿Qué hay de nuevo en Helm CONNECT 1.20?

Esta época del año suele ser temporada de tradeshows  para nosotros aquí en Helm. Normalmente, estaríamos deseando que llegue el International WorkBoat Show en diciembre, dando los toques finales a un nuevo juego para el stand y diseñando la última versión de nuestros...

¿Qué hay de nuevo en Helm CONNECT 1.19?

¿Qué hay de nuevo en Helm CONNECT 1.19?

Después de unos meses inusuales de trabajar desde casa, enseñar a nuestros hijos en casa y aprender nuevas habilidades inesperadas (¿alguien más intentó hacer pan de masa fermentada desde cero?), estamos orgullosos de presentar nuestro más nuevo lanzamiento de Helm...

Estamos Aquí Para Ayudar con Horas de Entrenamiento Gratis

Estamos Aquí Para Ayudar con Horas de Entrenamiento Gratis

  Con la rápida propagación de COVID-19, es un momento difícil para todos en toda la industria marítima. Sabemos que tratar de navegar por la incertidumbre es difícil, especialmente con tanto personal crítico trabajando fuera de la oficina y de forma remota por...