04 Feb 2020
Peter Rowand
Marketing and Business Development

Aquí en Helm Operations, en el último trimestre de 2019 ciertamente seguimos en nuestra buena racha. Alcanzamos nuevos récords, organizamos nuestro evento más exitoso, lanzamos una nueva importante característica e hicimos un gran anuncio que no deseará perderse. Entonces, ¿qué pasó exactamente en el último trimestre de 2019? Vamos a ver!

1. ¡Bienvenido a bordo!

¡Bienvenido a bordo a todos nuestros nuevos clientes! El trimestre pasado agregamos 91 activos en Helm CONNECT de 11 nuevas compañías. Algunos de estos nuevos usuarios incluyen:

  • Turn Services from New Orleans
  • SMS Towage from the UK
  • Boone Towing from Texas
  • Gore Marine from Georgia
  • Carlsen Mooring from Texa

Con la incorporación de estas nuevas compañías, pudimos alcanzar el importante hito: ahora hay más de 200 compañías y más de 4000 activos utilizan Helm CONNECT. Nos sentimos honrados por el hecho de que solo nos llevó tres años (desde la evolución de la plataforma V6 para el Helm CONNECT) alcanzar esta marca. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron.

2. Helm Conference 2019

Comenzamos el Q4 con Helm Conference 2019, que se llevó a cabo del 7 al 9 de octubre en Nashville, TN. Fue nuestra conferencia más exitosa con más de 100 personas de 43 empresas presentes de todo el mundo. El primer día organizamos un día de capacitación avanzada de Helm CONNECT lleno de sesiones interactivas sobre una variedad de temas. Consulte estos seminarios web para tener una idea de lo que aprendieron nuestros asistentes. Los siguientes dos días estuvieron llenos de presentaciones del equipo y socios de Helm, grupos de discusión enfocados, trabajo en red y mucha diversión. Puedes ver el video completo aquí.

3. Conozca el lanzamiento: Helm CONNECT 1.17

En noviembre lanzamos nuestro mayor lanzamiento del año: Helm CONNECT 1.17. Esta versión está llena de excelentes características y nuevas mejoras, como la que muchos de ustedes han estado pidiendo: ¡Mantenimiento por Metrica! Con Mantenimiento por Metrica, ahora puede activar sus rutinas de mantenimiento con cualquier lectura acumulativa, ya sean las horas de funcionamiento, el consumo de combustible, el número de remolques o cualquier otra métrica que elija. Consulte esta publicación de blog para obtener más información sobre el futuro del mantenimiento preventivo.

Además de esta característica muy esperada, también agregamos las siguientes características:

  • En Helm CONNECT Mantenimiento, ahora puede seleccionar varios activos en la pestaña Mantenimiento > Visión General > Visión General.
  • Para nuestros clientes de Helm CONNECT Jobs, agregamos una advertencia para que pueda ver fácilmente si el tipo de recurso que está asignado a una faena es incorrecto.
  • En Helm CONNECT Personal, los despachadores de la tripulación ahora pueden agregar códigos de ganancia de anulación mientras planean los cambios de su tripulación, en lugar de tener que esperar hasta que la tripulación esté a bordo.
  • También en Helm CONNECT Personal, agregamos mensajes a transacciones de nómina individuales para ayudar a sus empleados de nómina a administrar sus colas de nómina más fácilmente.

Para obtener más información sobre nuestras nuevas funciones, haga clic aquí.

4. El International WorkBoat Show

Del 4 al 6 de diciembre, exhibimos en nuestro mayor show del año: ¡el International WorkBoat Show en Nueva Orleans! Este año presentamos nuestra más nueva característica, Mantenimiento por Metrica, que le permite utilizar métricas personalizadas para optimizar su programa de mantenimiento preventivo. También compartimos el stand con nuestro socio ShipTracks, que se especializa en proporcionar información de la posición del barco en tiempo real a través del mapeo AIS, lo cual es totalmente accesible a través de Helm CONNECT. ¡Mira nuestras fotos del trade show aquí!

5. Feliz Zarpe para nuestro CEO

Después de 20 años como CEO de Helm Operations, nuestro intrépido líder, Ron deBruyne, decidió retirarse a partir del 12 de diciembre de 2019. Aunque extrañaremos mucho a Ron, todos sabemos que la compañía seguirá en buenas manos. Esto se debe a que Nolan Barclay, el director de operaciones de Helm, ahora pasará a la posición de CEO.

Nolan tiene una larga historia con Helm Operations, y en realidad fue el primer empleado que Ron contrató. Con la energía, la experiencia y el entusiasmo de Nolan, está claro que no podría haber sido una mejor opción. También está claro para todos nosotros en Helm que nuestros valores centrales seguirán siendo los mismos, especialmente nuestra dedicación al éxito del cliente. Siempre hemos pensado en nuestros clientes como una “familia” en lugar de una “industria”, y eso no cambiará. Es un concepto que era importante para Ron, y uno con el que estamos orgullosos de continuar. Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros. Feliz Zarpe, Ron!

Para leer el anuncio completo de la publicación en el blog, haga clic aquí.

¿Qué viene ahora?

Febrero será un mes lleno para nosotros aquí en Helm. Del 3 al 6 de febrero, estaremos en Tampa, FL, co-exhibiendo con nuestros socios Tug and Barge Solutions en la Convención Anual de PVA en MariTrends. Después de eso nos dirigiremos a Orange Beach, AL para la Conferencia de TBS del 12 al 13 de febrero, donde hablaremos sobre Helm CONNECT Personal and Ship Logs. También habrá un Helm Boot Camp, que es su oportunidad de sumergirse profundamente en el producto y obtener capacitación adicional. ¡Te veo allí!

Eso es todo por ahora: asegúrese chequear nuestra próxima revisión trimestral en abril. Mientras tanto, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros o reservar una demostración!