07 Nov 2019
Sarah Adams
Director of Product

Después de algunos meses desarrollando, ¡es hora de un nuevo lanzamiento de Helm CONNECT! Como es posible que hayas escuchado en la Conferencia Helm de este año (¡nuestra conferencia más exitosa hasta ahora!), tenemos otro lanzamiento emocionante lleno de nuevas características y mejoras. Esto es lo que puedes esperar en la Versión 1.17 de Helm CONNECT.

Mantenimiento por Métrica

Primero en la lista está la característica que muchos de ustedes han estado pidiendo: ¡Mantenimiento por Métrica! Hasta ahora, Helm CONNECT solo admitia rutinas de mantenimiento activadas por fechas o por horas de funcionamiento. Con Mantenimiento por Métrica – una de nuestras más grandes y potentes funciones hasta ahora – ahora puedes activar tus rutinas de mantenimiento con cualquier lectura acumulativa, ya sea horas de funcionamiento, consumo de combustible, número de remolques/maniobras o cualquier otra métrica que elijas. Nuestros clientes más grandes nos han dicho que el mantenimiento basado en el consumo de combustible ha ayudado a mejorar la confiabilidad y generar ahorros de más de un millón de dólares por año, y estamos entusiasmados por hacer que esta funcionalidad esté disponible para todos nuestros usuarios. Mira este blog post para obtener más información sobre el futuro del mantenimiento preventivo.

Selecciona múltiples activos

Otro cambio para los clientes de Helm CONNECT Mantenimiento es la capacidad de seleccionar varios activos en la pestaña Mantenimiento > Visión General > Visión General. Una vez que seleccione los activos que deseas ver, simplemente haz clic en Buscar para ver los elementos de trabajo abiertos para esos activos en la pestaña Búsqueda avanzada. Si también te suscribes a Helm CONNECT Jobs o al módulo Registro de Eventos y usa actividades, también puedes usar esta función para encontrar activos dedicados a una actividad específica de manera fácil y rápida.

Advertencia si el tipo de recurso no coincide con el recurso solicitado

Para nuestros clientes de Helm CONNECT Jobs, agregamos una advertencia para que puedas ver fácilmente si estás asignando el tipo de recurso incorrecto a un trabajo.

Anule los códigos de ingreso mientras planificas o apruebas los cambios de la tripulación

En Helm CONNECT Personal, los despachadores de la tripulación ahora pueden agregar códigos de anulación de ingreso mientras planean sus cambios de tripulación, en lugar de tener que esperar hasta que la tripulación esté a bordo. Y, si la tripulación agrega un código de anulación de ingresos cuando envían un solo cambio de tripulación o una hoja de tiempo de a bordo, los despachadores de la tripulación ahora pueden ver el nuevo código mientras revisan el trabajo pendiente en la pestaña secundaria Personal > Programar > Cambios de Tripulación > Pendiente, en lugar de tener que aprobar el trabajo primero y luego cambiar a la pestaña Programar para verlo.

Ver el estado de tu cola de nómina

También en Helm CONNECT Personal, agregamos mensajes a transacciones de nómina individuales para ayudar a tus encargados de nómina a administrar sus colas de nómina más fácilmente. Un mensaje les informará si el elemento está en la cola para la generación de nómina y el otro les informará si la nómina no se generó para ese elemento.

¿Qué viene después?

A principios del próximo año, la Versión 1.18 tiene algo para todos. Presentará algunas nuevas y potentes funciones de facturación para Helm CONNECT Jobs, incluida la facturación a intervalos, lo que te permite facturar pedidos sin contratos, así como campos personalizados para tus transacciones de facturas y algunas mejoras en la forma en que se muestran las zonas horarias en tus facturas. En Helm CONNECT Mantenimiento, pronto podrás establecer una fecha programada para cada una de tus tareas y listas de verificación de mantenimiento, y en Helm CONNECT Personal, le daremos a tu equipo en oficina la capacidad de dividir los horarios.

Eso es todo por ahora. Asegúrate de consultar nuestras notas de lanzamiento para obtener todos los detalles sobre la Versión 1.17. Y no olvides que estaremos en el International Workboat Show en Nueva Orleans, Louisiana de 4 a 6 de diciembre. ¡Pase por el stand 1709 para saludarnos, jugar nuestro más nuevo juego y recoger algunos  nuevos y elegantes calcetines!

¡Nos vemos pronto!