05 Mar 2021
Jonah Vos
Account Management Team Lead

Helm CONNECT 1.21

¡La primavera finalmente ha llegado a la isla de Vancouver! Aunque 2020 parecía el año que nunca terminaría, inspiró algunos cambios increíbles para nosotros aquí en Helm, incluido un nuevo enfoque de desarrollo que prioriza los comentarios de los clientes y algunas actualizaciones significativas en nuestra arquitectura de base de datos back-end y alojamiento. Y ahora estamos realmente entusiasmados con nuestro primer lanzamiento de 2021: El Helm CONNECT 1.21.

 

La versión completa del módulo Descanso de Trabajo ahora está disponible

Descanso de Trabajo es un conjunto de herramientas para ayudarlo a manejar la fatiga de su tripulación y es la primera de cuatro mejoras importantes que estamos implementando para el Helm CONNECT Personal. En nuestra versión anterior, presentamos una versión solo de tierra del Descanso de Trabajo y ahora estamos poniendo a disposición la versión completa de este módulo, incluida una nueva pestaña Descanso de Trabajo en Abordo > Personal para que su tripulación revise e ingrese su información de trabajo y descanso, así como la transferencia de datos entre sus activos y la oficina en tierra. Consulte esta publicación de blog para obtener más información sobre este nuevo y emocionante módulo.

work rest feature available in Helm CONNECT 1.21

 

Inspirado por su feedback

Con un nuevo enfoque de desarrollo en 2021 que prioriza los comentarios de los clientes, nos complace presentar las siguientes características, todas las cuales fueron sugeridas por ustedes, nuestros clientes:

Rechazar y reabrir acciones correctivas

Los clientes de Conformidad ahora tienen la capacidad de rechazar y reabrir una acción correctiva. Las señales visuales claras en la interfaz, así como las nuevas notificaciones por correo electrónico, ayudarán a garantizar que los asignados y la persona que terminó el ítem sepan que ha sido rechazado y reabierto.

 

Controle cómo los usuarios pueden actualizar tareas y acciones correctivas

Para dar a los clientes de Mantenimiento y Conformidad un mayor control sobre cómo se pueden actualizar las tareas y las acciones correctivas, agregamos dos nuevos permisos en la pestaña Configurar > Usuarios > Funciones en Mantenimiento > Configuraciones y en Conformidad > Acciones Correctivas > Configuraciones.New permissions

 

Ajustar los tiempos de maniobra en varias maniobras a la vez

Cuando un retraso o un cambio afecta a varias maniobras, los clientes de Jobs ahora pueden usar la nueva ventana Ajustar los Tiempos de la Maniobra para actualizar los tiempos de todas esas maniobras a la vez en lugar de tener que actualizar cada una individualmente.

Adjusting trip times in Helm CONNECT 1.21

 

Convertir moneda en la pestaña Visión General

Los clientes de Jobs que trabajan con varias monedas ahora pueden usar un filtro en la pestaña Trabajos > Facturando > Visión General para convertir rápidamente los montos de sus maniobras a otra moneda. Los montos convertidos se mostrarán en una nueva columna Monto Convertido.

 

Velocidades de transferencia de datos e instalación más rápidas

Continuando con nuestro compromiso de mejorar la seguridad, la velocidad y el rendimiento del Helm CONNECT en 2021, esta versión incluye mejoras significativas en la velocidad a la que puede instalar el Helm CONNECT y transferir datos entre sus activos y la oficina en tierra. Helm CONNECT ahora determinará la velocidad óptima de transferencia de datos y archivos, en función de la velocidad de su conexión a Internet y la cantidad de datos en espera para transferir. Notará esta mejora particularmente cuando haya grandes cantidades de datos para enviar, como puede ocurrir durante la instalación de activos o con activos que no están en comunicación regular con la costa.

Nota: Hay dos factores clave que afectan la transferencia de datos entre sus activos y la oficina en tierra: el ancho de banda de la red y la potencia de procesamiento de las computadoras de sus activos. Los clientes que cumplan o superen nuestras especificaciones técnicas recomendadas para instalaciones de activos podrán aprovechar mejor estas mejoras de velocidad.

 

Adiós a IE 11

Como les hemos recordado a todos durante meses, en esta versión finalmente dejamos de admitir Internet Explorer 11 (IE 11) y comenzamos a admitir Microsoft Edge. Nuestros navegadores oficialmente compatibles son ahora las últimas versiones lanzadas de Google Chrome y Microsoft Edge. Para obtener más detalles sobre nuestra discontinuación de IE 11, consulte este artículo.

 

Eso es todo por ahora. Asegúrese de consultar nuestras notas de lanzamiento para obtener más detalles sobre la versión 1.21 y suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de Helm. Su gerente de cuenta también estará feliz de responder a sus preguntas sobre cualquier tema de esta versión o de configurar una demostración para usted.

¡Cuidense todos, nos vemos pronto!

P.S. ¡Para ver cómo se desarrolla la primavera aquí en Victoria, consulte los resultados de nuestro recuento anual de flores!