18 Sep 2018
James Wadsworth
VP of Sales

Ha sido un verano muy ocupado aquí en Helm. Estamos preparándonos para el otoño, la temporada de Fútbol, el año escolar y el regreso de Helm Conference! Además, estamos lanzando una nueva versión de Helm CONNECT, llena de nuevas mejoras para hacer tu trabajo más fácil. Aquí podrás conocer que vendrá en esta nueva entrega.

Conoce al nuevo de la clase: Búsqueda avanzada
Desde que lanzamos Helm CONNECT Compliance, has estado solicitando una herramienta que le permita seguir fácilmente el trabajo desde un único panel. En este lanzamiento, cumplimos esa promesa con la Búsqueda avanzada, una herramienta de búsqueda flexible y personalizable que reúne todas las inspecciones abiertas / activas, rutinas de mantenimiento, recuentos de inventario, formularios, tareas y acciones correctivas de toda tu flota.

Diseñamos Búsqueda avanzada para que sea la versión 2.0 de nuestro panel Resumen y te ayudaremos a realizar la transición a Búsqueda avanzada en las próximas versiones. En Helm CONNECT versión 1.11, podrás:

  1. Crear cualquier búsqueda que desees. ¿Deseas ver todos los elementos abiertos para un solo activo o para un grupo de activos? ¡Por supuesto! ¿Deseas verificar el estado de formularios o inspecciones específicas en toda tu flota? ¡No hay problema!
  2. Guardar las búsquedas más utilizadas para más adelante y compartir con tu personal y colegas para ayudarlos a administrar el trabajo.
  3. Usar permisos para que sus colegas vean solo las búsquedas y la información que necesitan para hacer su trabajo.

En este lanzamiento, tu administrador de cuenta puede activar Búsqueda avanzada para que puedas comenzar a usar la nueva funcionalidad. Durante la transición, agregaremos algunos más filtros y funcionalidades. Luego, estaremos listos para eliminar gradualmente la pestaña de Detalles previa, a principios del próximo año.

Tu administrador de cuenta se pondrá en contacto pronto para mostrarle cuán poderosa puede ser la Búsqueda avanzada. Mientras tanto, revisa este artículo para más detalles.

Busca todos los elementos de mantenimiento y cumplimiento abiertos y atrasados con Búsqueda avanzada

Aplicar horas de ejecución a componentes agrupados
El seguimiento de las horas de funcionamiento en equipos complejos, como los motores y otros equipos críticos, solía requerir el ingreso de datos varias veces para cada subcomponente. Gracias a tus comentarios, lo hemos hecho más fácil. Ahora puedes agrupar componentes y subcomponentes en sus rutinas de mantenimiento. Ingrese las horas de un componente en un paso, y estas horas se aplican a todos los elementos de ese grupo. ¿Necesitas hacer una edición? No te preocupes Sus equipos pueden editar cualquiera de las horas heredadas antes de terminar sus listas de verificación. Echa un vistazo a este artículo para conocer más detalles.

¡Ingresa las horas de funcionamiento una vez y aplica a un grupo de componentes con un solo clic!

Enviar los formularios rechazados para correcciones
En función de los comentarios de los usuarios, también mejoramos la funcionalidad de rechazo en los formularios. Ahora, cuando rechaza un formulario, puede elegir enviarlo de nuevo si necesita correcciones. Una vez que se realizan las ediciones, el formulario se puede volver a enviar para su aprobación. Los formularios rechazados están marcados con un ícono rojo de ‘me gusta’ para que pueda verlos fácilmente. Echa un vistazo a este artículo para más detalles.

Envía los formularios rechazados para correcciones

Solicita un formulario con cambios planificados en la tripulación
Con el lanzamiento de Helm CONNECT Personnel, trabajamos para que las formas sean aún más potentes. Ahora puedes activar formularios cada vez que completa un cambio de tripulación planificado. Esta es una excelente pieza de funcionalidad para aquellos de ustedes que se suscriben a Helm CONNECT Personal y Helm CONNECT Compliance. Echa un vistazo a este artículo para más detalles.

Los cambios planificados de la tripulación ahora pueden desencadenar formularios

Observa los cálculos de facturación con una información sobre herramientas de transacción
Aquí hay otra gran característica que agregamos, basada en los comentarios de los usuarios. En los trabajos de Helm CONNECT, ahora simplificamos enormemente determinar exactamente cómo se calcula su facturación. En sus facturas en la función de Facturación, puedes hacer clic en un nuevo ícono de Información de facturación a la izquierda de cualquier línea de transacción para ver información de facturación útil, como el contrato o la tarifa, las condiciones y la fórmula de cálculo. Aún mejor, la información mostrada está vinculada directamente con los contratos y las reglas para que pueda ver exactamente cómo se generó cada elemento. Simple, directo y garantizado para hacer su vida más fácil.

¿Te has preguntado exactamente cómo se calcularon sus transacciones de facturación? ¡Ahora puedes verlo todo!

Como siempre, estas son solo algunas de las correcciones de funciones y mejoras que incluimos en esta versión. Consulte los detalles completos en nuestras notas de actualización. Mientras nos preparamos para la Conferencia Helm este mes, todavía estamos trabajando duro para obtener el próximo lanzamiento. De hecho, nuestro lanzamiento de invierno parece que será uno de los más grandes en un año que ya cuenta con importantes mejoras de funciones nuevas. ¿Quieres un adelanto de lo que viene? Póngase en contacto con su gerente de cuenta para obtener una descripción general de lo que viene en nuestra hoja de ruta.

Happy Helm-ing!