17 Sep 2019
Sarah Adams
Director of Product

Helm CONNECT 1.16

No sabemos de ti, pero a nosotros nos encanta septiembre. Aquí en Canadá, es cuando los niños regresan a la escuela con mochilas llenas de útiles escolares nuevos y, para nosotros, siempre se siente como un nuevo comienzo y una oportunidad de organizarse y tener todo en su lugar. En Helm, tenemos algunas nuevas excelentes características que saldrán más adelante este año (¡más sobre eso más adelante!) Mientras tanto, hemos completado nuestro próximo lanzamiento de Helm CONNECT con numerosas mejoras y correcciones sugeridas por ustedes, nuestros clientes

Flujos de trabajo de auditoría mejorados

En los últimos lanzamientos, hemos agregado advertencias en lugares estratégicos para alertarte si alguien más está trabajando en el mismo artículo. Hemos recibido comentarios realmente positivos sobre estas alertas porque ayudan a evitar que los usuarios guarden por error el trabajo de los demás. Un lugar en que faltaban era en la pestaña Conformidad > Auditorías, donde es especialmente importante ingresar la información correctamente. En la Versión 1.16, ahora verás una advertencia durante el paso Registrar Auditoría si alguien más está trabajando en la misma auditoría, si has actualizado algún elemento de la auditoría, o si has completado la auditoría y la has movido a próximo paso.

Helm CONNECT 1.16

También actuamos sobre los comentarios de que era difícil saber dónde estaba el problema si hacías clic en Completar la Auditoría pero no sucedía nada. Ahora, la subpestaña Lista de verificación se volverá roja y se sacudirá si intentas completar una auditoría pero aún no ha completado todos los elementos.

Inteligencia artificial e integraciones avanzadas

Como habrás escuchado, recientemente anunciamos una nueva asociación con PortX que vinculará Helm CONNECT Jobs con Optiport, el primer sistema de soporte de despacho asistido por IA del mundo. Optiport es una nueva tecnología sorprendente que combina Helm con datos meteorológicos y de embarcaciones hasta los despachadores para optimizar su cronograma de despacho para maximizar los ingresos y reducir los costos de combustible y fletamento. Para hacer esto, hemos estado ocupados construyendo nuevos puntos finales API para Helm CONNECT Jobs. Consulte nuestras notas de la versión para obtener una lista de los puntos finales que agregamos en la Versión 1.16 y nuestra documentación de API para todos los detalles.

Si estás tan impresionado con la IA como nosotros y deseas obtener más información, esperamos que se una a nosotros en la Conferencia Helm para ver al Director Ejecutivo de PortX, Vincent van Os, demostrar cómo esta tecnología puede optimizar el despacho de embarcaciones. Él presentará el potencial increíble de la integración de Helm CONNECT y OptiPort, así como el papel que desempeña la IA para llevar el despacho al siguiente nivel.

Dando información a los despachadores a su alcance

Los despachadores que usan Helm CONNECT Personal nos dijeron que les encantaría ver la información clave en un solo lugar, en lugar de tener que hacer clic en el producto y encontrarlo por sí mismos. Para hacer su deseo realidad, le hicimos a la subpestaña Tripulación Vigente dentro de Cambios de Tripulación una remodelación . Facilitamos la lectura de la pestaña al mejorar el formato y el orden de clasificación, y también agregamos la siguiente nueva información:

  • La fecha y la hora en que alguien subió a bordo
  • El número de días que alguien ha estado a bordo y el número de días en su rotación programada (si tienen un tipo de rotación configurado)
  • Una advertencia si alguien ha trabajado más tiempo que su rotación programada, o si hoy es el último día de su rotación

Helm CONNECT 1.16

¿Qué viene después?

La Versión 1.17—que llegará más adelante este año— verá el lanzamiento de una de nuestras características más grandes y potentes hasta la fecha: ¡Mantenimiento por Métrica! Hasta ahora, Helm CONNECT solo ha admitido rutinas de mantenimiento activadas por fechas o por horas de funcionamiento. Con Mantenimiento por Métrica podráa activar tus rutinas de mantenimiento con cualquier lectura acumulativa, ya sea horas de funcionamiento, consumo de combustible, número de remolques o cualquier otra métrica que elijas. Hemos escuchado de primera mano de nuestros clientes cómo se podría mejorar el mantenimiento (y reducir los costos) basándolo en el consumo de combustible, y estamos entusiasmados de hacer eso posible en Helm CONNECT.

En la Versión 1.17, también presentaremos un par de herramientas nuevas y geniales en Helm CONNECT Personal para que los empleados de nómina puedan completar automáticamente a los miembros de la tripulación hasta los cheques de pago completos de sus bancos, y los despachadores  de tripulación pueden usar tasas de pago especiales mientras planean cambios de tripulación .

Eso es todo por ahora. Asegúrate de revisar nuestras notas de lanzamiento para todos los detalles sobre la Versión 1.16. Y no olvide que Helm Conference 2019 será en Nashville, Tennessee, del 7 al 9 de octubre. Accede al sitio web de la conferencia para aprender todo sobre la mejor conferencia de la industria maritima. ¡Espero verte allí!

¡Hasta la próxima!