30 Jul 2019
Sarah Adams
Director of Product

¡Es verano aquí en Victoria y es hora de liberar una nueva actualización! Este lanzamiento llega en un momento de celebración para Helm. Este verano no solo celebramos nuestro vigésimo aniversario como compañía, también ha pasado casi exactamente un año desde que lanzamos el módulo de personal de Helm CONNECT. ¡Feliz primer cumpleaños, módulo de personal!

Nacido en la Versión 1.9, Helm CONNECT Personnel ha pasado por seis actualizaciones principales y, mientras celebramos su cumpleaños, Helm CONNECT Personal está listo para zarpar. En esta versión, se verán algunos cambios importantes para el módulo de personal de Helm CONNECT en función de sus comentarios y nuestra visión de Helm CONNECT en el futuro.

Planifica tus horarios

Los cambios planificados de la tripulación ahora aparecen en la pestaña Programación para que puedas planificar fácilmente los horarios en el futuro si lo necesitas. Si deseas planificar cambios de tripulación antes de saber qué miembros de la tripulación estarán disponibles para llenar cada posición, no hay problema. Mostramos un enlace ‘Sin asignar’ sobre cada posición sin llenar. En cualquier momento, puedes hacer clic en el enlace para saltar a la pestaña Cambios de tripulación y asignar un miembro de la tripulación disponible a esa posición. También agregamos un ícono de advertencia para que puedas saber rápidamente si la posición no asignada proviene de un requisito de personal no cubierto. Para obtener más información sobre esta función, consulta este articulo.

 

Pronostica tu nómina

¿Quieres estimar tu nómina en el futuro? Ahora puedes hacerlo. Helm CONNECT hacía el calculo de la nómina de los cambios de la tripulación aprobados solamente. Ahora, para ayudarlo a planificar tu próxima nómina, hemos ampliado Helm CONNECT para calcular la nómina prevista en función de los cambios planificados o pendientes de la tripulación. En la pestaña Detalles de la nómina, agregamos dos botones encima de la cuadrícula de nómina para que puedas mostrar tu nómina actual o incluir también tu nómina prevista. Para obtener más información sobre esta función, consulta este articulo.

 

Uso de la tripulación de registro

Hicimos dos grandes cambios en la forma en que grabas el trabajo en Helm CONNECT.

  • Enlazamos los períodos de trabajo en nuestro módulo de Programación de tripulación. Antes, en cada período de trabajo tenía un mínimo de un día y tenía que aplicar un cambio en cada período de trabajo individualmente. Ahora el horario se mueve en conjunto. Cuando realizas un cambio en un período de trabajo, se aplica a todos los períodos de trabajo vinculados. Notarás los períodos de trabajo vinculados en la pestaña Programación y verás una diferencia en el informe Períodos de trabajo.
  • Los miembros de la tripulación, ahora pueden grabar varios tipos de trabajos en un solo período. Utiliza el nuevo icono Dividir en la pestaña Abordo> Personal> Hojas de tiempo para registrar la fecha y la hora en que cambia su trabajo. Y como los períodos de trabajo ahora están vinculados, puedes ingresar el cambio una vez y hacer que se aplique a un grupo de días. No tienes que editar cada día por separado a menos que lo necesites. Si se suscribes a nuestro módulo de Programación de la tripulación, también puedes registrar el código de ganancias, la clase de nómina o el centro de costos asociado con este trabajo. Este botón simplifica el flujo de trabajo anterior en el que tuvo que trabajar en equipo para grabar el trabajo que realizó en diferentes posiciones.

 

Incluye cargos extra con tu facturación de cancelación

Aunque estamos hablando mucho sobre el módulo de personal de Helm CONNECT en la versión 1.15, también estamos lanzando algo para nuestros clientes de Helm CONNECT Jobs. Sabemos que a menudo tienes cargos adicionales y recargos asociados con tu facturación en la cancelación de maniobras, como recargos por combustible. Anteriormente, no podías agregar estos cargos a una factura después de que se cancelara un viaje o trabajo. Ahora puedes. Cuando configura un contrato o una tarifa, puedes decidir fácilmente qué reglas deben aplicarse a los artículos cancelados.

 

Echa un vistazo a nuestras Notas de Actualización para ver todos los detalles. Y por favor revisa tu calendario porque Helm Conference 2019 estará en Nashville del 7 al 9 de octubre. Para obtener más información y para registrarse, visita www.helmconference.com. ¡No querrás perdértelo!

 

Continúa dándonos tus comentarios para que podamos construir las cosas que necesitas.

¡Feliz Helm-ing!