15 Nov 2018
James Wadsworth
VP of Sales

¡Nosotros otra vez! Es hora de otro lanzamiento importante, con mejoras importantes y nuevas características para usted y sus operaciones.

Aquí hay algunas cosas que encontrarás en nuestra nueva actualización navideña

Conoce el nuevo y mejorado módulo de requisiciones.

Desde que lanzamos Helm CONNECT en 2016, nuestro módulo de Requisiciones ha sido una de las áreas en las que más quisimos mejorar. Basándonos en tus comentarios, ahora hemos ampliado enormemente nuestra funcionalidad para gestionar mejor los flujos de trabajo de compras, lo que lo convierte en una herramienta más poderosa para solicitar repuestos, servicios y administrar costos en toda su flota.

En esta versión, verás mejoras clave como:

  • Crear flujos de aprobación basadas en costos.

¿Quieres limitar la capacidad de tu personal y de tu equipo para pedir repuestos o servicios a un precio determinado? En esta versión, puedes agregar un flujo de aprobación con un monto de dinero para todos los roles. Las solicitudes que necesitan aprobación están marcadas con un nuevo estado “En espera de aprobación”.

  • Vincular las solicitudes a cualquier artículo.

Anteriormente, podías realizar un seguimiento de solicitudes relacionadas con tareas y acciones correctivas, pero sabemos que también deseas vincular solicitudes y pedidos de compra a otras actividades que necesitan piezas o mano de obra. Con esta versión, puedes vincular solicitudes a inspecciones, rutinas de mantenimiento, recuentos de inventario y formularios. También facilitamos la búsqueda de los elementos que deseas vincular con sus solicitudes.

  • Solicitar mano de obra más fácilmente.

Facilitamos la solicitud de mano de obra en una requisición. Ahora, cuando ingresas elementos en una solicitud, puedes alternar entre campos de parte y campos de servicio. Cuando cambias una línea de pedido a servicio, podrás ver un campo de descripción de servicio en lugar de la lista de piezas y un precio estimado en $ / hora, en lugar de $ / unidades.

  • Números externos en artículos de línea

En una actualización anterior, hicimos posible numerar cada solicitud automáticamente. En esta versión, expandimos nuestro sistema de numeración automática para aplicar un número único a cada artículo de línea en una solicitud, de modo que ahora puedes vincular los artículos de la línea de detalle así como las solicitudes a un sistema de compras fuera de Helm CONNECT.

  • Dividir y gestionar envíos parciales.

Ahora puedes manejar envíos fraccionados y parciales. Divide una línea de pedido para registrar los artículos que llegaron y realiza un seguimiento de los artículos restantes en una nueva línea de pedido. Tienes la opción de copiar cualquier nota y archivo adjunto de la línea de pedido original a la nueva línea dividida.

  • Organizar las líneas de detalle en una solicitud.

Ahora puedes mover y organizar las líneas de pedido en una solicitud por precio, tipo, proveedor o lo que tenga sentido para tu organización.

Para obtener más información sobre todas las mejoras a nuestro módulo de requisiciones, consulta este artículo.

La búsqueda avanzada está aquí

En nuestro lanzamiento anterior, pusimos nuestra nueva y poderosa funcionalidad de Búsqueda Avanzada a disposición de nuestros primeros usuarios. En este lanzamiento, lo ponemos a disposición de todos. Los usuarios de mantenimiento y conformidad ahora tendrán acceso a la Búsqueda avanzada. En nuestra próxima versión, a principios de 2019, las pestañas Búsqueda avanzada reemplazarán la pestaña Detalles en Descripción general, en el menú Mantenimiento. Te recomendamos que trabajes con tu Account Manager para aprovechar esta nueva función. Para obtener más información sobre lo que la Búsqueda avanzada puede hacer por tu organización, consulta este artículo.

Conoce la Autogestión a Bordo

Helm CONNECT Jobs se diseñó teniendo en cuenta la planificación centralizada de las embarcaciones, pero en muchos puertos, las embarcaciones administran sus propios trabajos. En esta versión, los capitanes ahora pueden crear, editar y completar pedidos directamente en sus embarcaciones, así como enviar pedidos a otros activos que trabajen en la misma área. Este enorme y poderoso cambio les permite a los usuarios aprovechar Helm CONNECT Jobs en casi todas las situaciones. Para ver esta función en acción, comunícate con tu Account Manager.

La nueva pestaña Viajes permite a los capitanes gestionar sus operaciones a bordo.

Filtros de informes optimizados

Para que los informes en Helm CONNECT sean más rápidos, más fáciles y estables, realizamos algunos cambios importantes en nuestros filtros de informes. Anteriormente, no todas las fuentes de datos de informes tenían filtros de rango de fechas, ahora todos nuestros reportes tienen estos filtros. Además, para garantizar que los datos de su informe se carguen rápidamente, limitamos el intervalo de fechas a 366 días en todos los filtros de fechas. Por supuesto, aún puedes realizar informes sobre todos tus datos, esto solo significa que solo puede seleccionar hasta 366 días a la vez en un informe en particular. Como siempre, puede exportar sus datos a Excel, Power BI u otras herramientas para visualización y análisis. Para obtener más información sobre estos nuevos filtros de rango de fechas y cómo seleccionar datos a lo largo de más de un año, consulta este artículo.

Actualiza fácilmente los grupos de tripulación

Para nuestros usuarios de Helm CONNECT Personal, sabemos que deseas que el ajuste de los grupos de tripulación sea más rápido y fácil. En esta versión, hemos hecho realidad tu deseo. Ahora, puede editar la posición de una persona de la tripulación y agregarlos o eliminarlos de los grupos de la tripulación directamente desde su registro personal en Personas en el menú de Administración. Para obtener más información sobre esta función, comuníquese con tu Account Manager.

Las auditorías completadas ya están disponibles a bordo

Este es otro elemento muy solicitado de nuestras tripulaciones: “Necesito mostrar informes de auditoría detallados a los auditores cuando están a bordo de mi embarcación”. Hemos hecho que eso suceda. Ahora, cuando se completa una auditoría de ‘activo’ en el módulo de auditorías en tierra, los resultados de la auditoría y las acciones correctivas aparecen en el historial a bordo de su activo. Perfecto para usted y su auditor. Echa un vistazo a este artículo para obtener más información.

Ver el historial de auditoría a bordo de la embarcación

Eso es todo. Otro lanzamiento importante para mantenerte abrigado durante el invierno. Echa un vistazo a nuestras notas de actualización para ver todos los detalles. Y estamos trabajando en nuestro próximo conjunto de lanzamientos que lanzaremos en el nuevo año.

¡Esperamos que te encanten las nuevas funcionalidades! Por favor, continúa dándonos tus comentarios para que podamos construir las cosas que necesitas.

Felices fiestas de parte de la familia Helm.