10 Mar 2020
Sarah Adams
Director of Product

 

 

Hola 2020! Es nuestro primer lanzamiento del nuevo año y de la nueva década y tenemos algunas nuevas características y mejoras que vienen en la versión 1.18 de Helm CONNECT. ¡Vamos a sumergirnos!

 

Fechas programadas para tareas y listas de verificación en Helm CONNECT Mantenimiento

Comenzando con la nueva función de Fecha Programada para Helm CONNECT Mantenimiento. Para ayudar a planificar su trabajo y equilibrar la carga de trabajo de su equipo de mantenimiento, ahora puede establecer una fecha programada para sus listas de verificación y tareas que sea diferente de la fecha de vencimiento. Por ejemplo, si tiene varias listas de verificación y tareas que vencen al mismo tiempo, puede escalonar las fechas programadas en estos elementos para que sus equipos puedan administrar su carga de trabajo de manera más eficiente y hacer todo a tiempo.

Sabemos que la logística puede ser complicada y, a veces, debe cambiar los planes, por lo que también le permitimos programar el trabajo después de la fecha de vencimiento original. Sin embargo, no se preocupe, si debe programar el trabajo después de la fecha de vencimiento, Helm CONNECT le pedirá que agregue una nota que explique el motivo de la fecha de vencimiento para que tenga un registro para mostrar a los auditores.

Mostramos la fecha programada en Abordo> Registros, Abordo > Visión General y Búsqueda Avanzada para que tanto su tripulación a bordo como el personal en tierra puedan ver rápidamente lo que se avecina. También agregamos un nuevo filtro No Programado en Búsqueda Avanzada para ayudar a su personal en tierra a encontrar fácilmente cualquier tarea de mantenimiento no programada. Consulte este artículo para conocer todos los detalles.

 

Facturación mejorada en Helm CONNECT Jobs

Tal como se prometió, esta versión ofrece nuevas y potentes funciones de facturación para nuestros clientes de Helm CONNECT Jobs. Estamos introduciendo facturación por intervalos, archivos adjuntos y campos personalizados para sus transacciones, y más flexibilidad con la forma en que se muestran las zonas horarias en sus facturas.

Factura por intervalo en lugar de por orden

Lo primero es la facturación por intervalos, que le permite incluir múltiples pedidos en una sola factura y facturar el trabajo sin pedidos. Facturar por un intervalo de tiempo en lugar de por orden significa que puede facturar todo el trabajo que tuvo lugar dentro de un período de tiempo especificado en una sola factura, en lugar de facturar cada artículo individualmente. Para simplificar las cosas, ofrecemos una gama de intervalos preestablecidos que incluyen semanal, bisemanal (2 veces por semana), quincenal (dia 1 y 16), mensual y trimestral. También puede usar la facturación por intervalos para enviar facturas sin un pedido, por lo que ahora puede manejar la facturación de flete en Helm CONNECT.

Nota: La facturación por intervalos está disponible para los suscriptores de Helm CONNECT Jobs sin costo adicional. Sin embargo, en la Versión 1.18, está desactivada en su nivel de inquilino por defecto. Comuníquese con su gerente de cuenta si tiene alguna pregunta sobre esta función o si desea activarla.

 

Transacciones por correo electrónico con archivos adjuntos

Para acelerar su flujo de trabajo de facturación, agregamos un práctico botón Correo Electrónico directamente en la vista de detalles de las transacciones para que pueda enviar una transacción por correo electrónico a un cliente tan pronto como envíe la factura. Y como sabemos lo importante que es enviar archivos adjuntos con algunas de esas transacciones, ¡también puede hacerlo directamente desde la transacción!

 

Personaliza tus campos de transacción

Hasta ahora, solo ha podido utilizar el conjunto estándar de campos predeterminados en sus transacciones. Sabemos que nuestros usuarios realizan un seguimiento de una gran cantidad de información en campos personalizados (en pedidos, maniobras, faenas, actividades o eventos) que se transfieren a la facturación. Luego, escuchamos que algunos datos se rastrean mejor en las transacciones y, ahora, en la Versión 1.18, puede configurar campos personalizados para las transacciones y configurarlos para que sean obligatorios u opcionales.

 

Elija la mejor zona horaria para facturación

Algunos de nuestros clientes operan en varias zonas horarias, con el trabajo sucediendo en una zona horaria y las facturas siendo creadas en una oficina central en una zona horaria diferente. En la Versión 1.18, ahora tiene la opción de mostrar las fechas y horas en su factura en la zona horaria donde se realizó el trabajo, en lugar de en la zona horaria donde se produjo la facturación.

 

Flujos de trabajo simplificados en Helm CONNECT Personal

Para Helm CONNECT Personal, esta versión se trata de darle acceso rápido y fácil a la información que necesita para hacer su trabajo de manera eficiente. Su trabajo avanza RÁPIDAMENTE y queremos asegurarnos de que Helm CONNECT se mantenga al día con usted.

Exportar lista de certificaciones a Excel

Cuando necesite exportar una lista de certificaciones rápidamente, para que pueda ver más fácilmente qué certificaciones van a caducar o qué certificaciones posee la tripulación en uno de sus activos, ahora puede usar el nuevo botón Exportar a Excel que agregamos a las pestañas Rastreando para Administración > Activos y Administración > Personas. Este reporte incluye certificaciones que aún no se han obtenido, así como números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

 

Enlaces desde la pestaña Programar a Cambios de Tripulación o Historial

Para hacer su trabajo de manera eficiente y mantener la información actualizada, los despachadores de la tripulación deben mover la tripulación rápidamente en Helm CONNECT. Cuando necesitan editar una programación planificada o pendiente, debe ser rápido y fácil. Anteriormente, tenían que navegar a la pestaña Personal > Programar > Cambios de Tripulación, filtrar al activo relevante y luego encontrar la tarjeta de cambio de tripulación que necesitaban actualizar. En esta versión, hemos ahorrado tiempo agregando enlaces que van directamente desde la pestaña Programar a la pestaña Cambios de Tripulación o Historial, que ya está filtrada al activo relevante y muestra la tarjeta de cambio de tripulación correcta. Cuando finaliza el cambio de programación, un clic en el botón Atrás del navegador vuelve directamente a la pestaña Programar. Para obtener más información sobre esta función, consulte este artículo.

 

Eso es todo por ahora. Asegúrate de consultar nuestras notas de lanzamiento para obtener todos los detalles sobre la Versión 1.18. A propósito, ¿viste las noticias? ¡Ahora tenemos una oficina en Singapur!

¡Nos vemos pronto!