15 Feb 2019
Sarah Adams
Product Marketing Manager

¡Feliz año nuevo! Estamos extendiendo la alegría de la temporada navideña y comenzando el año con un gran nuevo lanzamiento. Este ofrece funciones y mejoras para todos nuestros usuarios, incluida una nueva y poderosa funcionalidad para el personal de Helm CONNECT y algunas herramientas de moneda interesantes para el módulo de trabajos de Helm CONNECT.

Mira lo que está pasando en Helm CONNECT Personnel

Desde el lanzamiento de Helm CONNECT Personnel el verano pasado, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros usuarios para expandir y mejorar las funciones y hacer que el producto sea aún más impresionante.   Estas son solo algunas de las mejoras que encontrará en esta versión.

  • Confirmar los horarios de la tripulación por SMS y correo electrónico
    Imagine que su equipo recibe un correo electrónico o un mensaje de texto y puede confirmar su programación con un solo clic. Ahora pueden. Los correos electrónicos de cambio de equipo ahora incluyen los botones “Aceptar” y “Rechazar” para que sus equipos puedan confirmar sus horarios con un solo clic, ya sea que hayan iniciado sesión en Helm CONNECT o no. También nos integramos con Twilio, una plataforma líder de SMS, para que pueda enviar mensajes de texto (SMS) a sus equipos y ellos puedan responder para confirmar sus horarios directamente desde su teléfono o dispositivo móvil. Todas las respuestas se registran en el calendario de la tripulación para una transparencia total, de modo que puede pasar menos tiempo persiguiendo a su tripulación y más tiempo optimizando sus horarios y arreglos de viaje. Para obtener más información sobre esta función, echa un vistazo a este artículo.

Vea las respuestas a las notificaciones de cambio de personal en Personal > Programar > Cambios de Tripulación.  

  • Ver certificaciones para futuros puestos
    Debe saber si su equipo tiene las certificaciones correctas para su trabajo, pero ¿qué sucede cuando alguien está siendo promovido o está asumiendo un nuevo rol?Anteriormente, solo podía ver e ingresar los detalles de certificación en Helm CONNECT después de la fecha de inicio de la nueva posición. Ahora puede rastrear la información de certificación para posiciones futuras, sin importar qué tan lejos en el futuro, tanto en tierra como en sus activos.

 

  • Ver horarios de la tripulación en horas
    Siempre hemos mostrado los horarios de la tripulación en cantidad de trabajo, según las reglas que usted estableció para sus períodos de trabajo, pero no en las horas de trabajo reales. En esta versión, agregamos un interruptor para que pueda ver los horarios de su tripulación por cantidad de trabajo u horas, permitiéndote planear quiénes serán la tripulación en el próximo y cumplan con las regulaciones de tiempo de descanso.

Para ver lo que Helm CONNECT Personnel puede hacer por usted, comuníquese con el administrador de su cuenta para configurar una demostración.

 

Gestione los tipos de cambio e informe los ingresos en varias monedas

Hasta ahora, los clientes que facturan en más de una moneda no podían usar Helm CONNECT Jobs para administrar sus tipos de cambio o reportar ingresos en múltiples monedas. En esta versión, todo eso ha cambiado! Agregamos algunas funciones nuevas y excelentes que le permiten administrar los tipos de cambio de tantas monedas como necesite y hacer que éstas fluyan automáticamente a sus facturas. Y cuando llegue el momento de informar sobre sus ingresos, puede ejecutar informes separados para cada moneda o un solo informe con todos los ingresos convertidos nuevamente en la moneda de su hogar. Usted decide.

 

La pestaña de detalles es ahora Búsqueda Avanzada

En nuestro último lanzamiento, hicimos que nuestra nueva funcionalidad de Búsqueda Avanzada esté disponible para todos nuestros usuarios de Mantenimiento y Conformidad. En esta versión, completamos el lanzamiento de esta poderosa herramienta de búsqueda y retiramos la antigua pestaña Detalles para siempre. Para obtener más información sobre la búsqueda avanzada, mira esto artículo o comuníquese con su gerente de cuenta.

 

Cambiamos la pestaña de Tripulación Abordo

Trasladamos la pestaña de la Tripulación a un nuevo lugar en Abordo > Personal, agregamos contactos de emergencia y reemplazamos la funcionalidad de subida/bajada de la tripulación. Mira este artículo para saber más.

 

Abordo> Registros tiene una nueva vista de lista

Tus equipos lo pidieron, ¡así que lo hicimos! Ahora puede cambiar entre la vista de la tarjeta y la nueva vista de lista en cualquier espacio en Abordo > Registros. A veces, las pequeñas cosas hacen los mejores regalos, y esta podría ser una de nuestras nuevas características favoritas.

La nueva vista de lista en Abordo > Registros

 

¡Ese es el primer lanzamiento de 2019! Ingrese en Notas de lanzamiento para ver todos los detalles.

Y tenemos un gran anuncio más:   Marque sus calendarios para octubre… ¡estamos llevando Helm Conference 2019 a Nashville! Más detalles próximamente.

¡Esperamos que le gusten estas nuevas funciones! Por favor, continúe dándonos sus comentarios para que podamos construir las cosas que necesitan.

Feliz 2019 y feliz Helm-ing!