01 Aug 2018
James Wadsworth
VP of Sales

El verano ha llegado al mundo de Helm, y no sólo estamos hablando de días soleados, sino que también venimos con nuevas funciones y mejoras para que Helm CONNECT esté cada ves más preparado para ti.

En cada actualización, creamos nuevas funciones basadas en tus solicitudes y esta actualización no es la excepción. Todas las actualizaciones se crearon a partir de tus recomendaciones a nuestro producto. Te mencionamos solo una muestra de nuestra última actualización.

Conoce Nomina

Finalmente esta aquí! Uno de nuestros módulos mas importantes de nuestras plataformas previas (Helm Marine Operations o “V6”) ha renacido. Mejor, más potente y más rápido. En Helm CONNECT.

Ahora con Nomina como parte de Helm CONNECT Personal, puedes:

  • Gestionar todos los pagos y tipos de pago en un sistema centralizado.
  • Utiliza nuestro poderoso motor de nomina para calcular automáticamente los pagos de tu personal de acuerdo a las reglas de pago de la compañía.
  • Programar la nomina, basado en el calendario de aprobaciones de tiempos.
  • Generar la nómina de manera automática en base a la aprobación de las hojas de trabajo.
  • Generar el pago automático de trabajo acumulado aprobado
  • Ver y controlar el total de días y dinero pagado a tu tripulación.

Trabajando en conjunto con nuestro módulo de planificación de tripulación, nuestro nuevo módulo de nomina es una de nuestras herramientas más potentes liberadas a la fecha, y no podemos esperar a que comiences a usarla. Para mayor información contacta a tu Account Manager.

Detalles de los datos de pago un individuo.

Integración automática con sistema AIS de rastreo

Gracias a nuestra emocionante sociedad con ShipTracks, ahora podrás rastrear tus activos desde Helm CONNECT. Solo con hacer click en el número IMO de la embarcación o en el ícono de seguimiento, encontrarás la ubicación exacta en ShipTracks. Visita este artículo para mayor información.

Selecciona la embarcación a rastrear por sistema AIS

Visualiza la posición exacta en el mapa de ShipTracks.

Mejores flujos de trabajo para la gestión de actividades y formularios vencidos

Lo aceptamos. Sabemos que todo el trabajo planificado vencido generaba confusión en Helm CONNECT. Por eso es que trabajamos duramente en mejorar este punto y simplificar el manejo de las actividades vencidas. Ahora cuando programas una rutina de mantenimiento, inspección, checkeo de inventario o formulario. El sistema comienza a realizar el seguimiento del vencimiento en vase a como elijas gestionarlas, y aún hay más. Digamos que no se realizó alguna rutina de mantenimiento debido a que la embarcacón se encontraba en dique o en tiempo de inactividad, ahora podrás simplemente omitir estas planificaciones vencidas, manteniendo estas omisiones también en el registro histórico de la bitacora de cada embarcación en conjunto de la justificación de esta omisión. Visita el siguiente articulo para mayor información.

Omite una rutina de mantenimiento o inspección.

Aprobaciones en base a roles

Para mayor flexibilidad y control en tus procesos de aprobación, ahora puedes restringir los procesos de aprobación en las secciones de tus formularios, estas secciones de aprobación deben ser completadas por un rol específico. Por ejemplo podrás incluir en una sección de aprobación la acción de aprobación del capitán. Visita el siguiente articulo para mayor información.

Aprueba tus formularios por roles.

El botón Ahora! 

Esta nueva función es una de las más solicitadas en Helm CONNECT para la actualización de eventos. Querías un botón que rápidamente llenara los datos de fecha y tiempos de manera automática… y lo hicimos! Podrás ver esta nueva opción cuando quieras ingresar las fechas y horas de actividades y eventos, además también podrás utilizar esta función desde las pantallas de programación de actividades y trabajos. Solo tienes que buscar arriba del campo fecha y hora y encontrarás el icono de reloj!.

Muévete sobre el calendario para colocar la fecha y hora actual.

 

Por supuesto que esto no es todo, como siempre esta actualización viene en paquete con muchas otras mas nuevas funciones y mejoras. Conoce más detalles de esta actualización en nuestras notas de liberación.

Además continúan las buenas noticias, tenemos una gran cantidad de nuevas funciones en desarrollo paraa lanzar en nuestras próximas dos actualizaciones, te interesa conocer más? Contacta con tu Account Manager para conoer lo que viene en nuestras futuras versiones de Helm CONNECT.

Hasta la próxima, esperamos que nos puedas acompañar en la Helm Conference en septiembre!