07 May 2019
Sarah Adams
Director of Product

La primavera está aquí en Victoria, y tenemos una excelente nueva versión para compartir contigo, que incluye nuevas características y mejoras en las cuatro líneas de productos de Helm CONNECT. También nos complace compartir una funcionalidad especial en la que comenzamos a trabajar en la “Helm Conference 2018” y la presentamos a todos en la cena de despedida del evento. ¡Lo viste cobrar vida y ahora puedes usarlo!

 

Enlace a documentos justo donde los necesitas

Solías ​​tener que ir a la Biblioteca de documentos para ver los documentos relacionados con sus tareas, listas de verificación, acciones correctivas o formularios, como manuales técnicos, diagramas, procedimientos y políticas. Ahora puedes vincular esos documentos directamente a plantillas de inspección, mantenimiento o formularios. Puedes también vincular directamente a tareas específicas o acciones correctivas. Esto pone los documentos correctos en las manos de tu equipo, dónde y cuándo los necesitan. Para obtener más información sobre esta función, consulta este artículo.

 

Seguimiento de quién está reconociendo tus documentos

¿Cómo sabe quién reconoce todos los documentos que publica en tus activos? Anteriormente, tus equipos solo podían reconocer documentos en nombre de un activo, lo que significaba que nunca sabías exactamente quién los había leído. Ahora puedes decidir si deseas que cada documento sea reconocido en nombre de sus activos o por las personas a bordo de ellos activos. Esto significa que ahora puedes hacer un seguimiento exacto de quién reconoce cada documento y, cuando actualizas un documento, puedes decidir si tu equipo necesita reconocer la nueva versión o no. Para obtener más información sobre esta función, consulta este artículo.

¡Si estuviste en la Helm Conference 2018, viste esta función en acción en nuestro evento Helm Labs! Durante la conferencia, nuestros desarrolladores “corrieron” una maratón de desarrollo de 48 horas para centrarse en las ideas sugeridas por ustedes, nuestros usuarios de Helm CONNECT. Durante su presentación final, todos votaron por las ideas que deberían convertirse en Helm CONNECT. Esta fue una característica tan popular, que dijimos que la incluiríamos en nuestro próximo lanzamiento, ¡y aquí está!

 

Ver las actividades de activos de un vistazo

Queremos que estes aún más conectado con sus activos, por lo que agregamos un nuevo ícono a las tarjetas de activos en la pestaña Mantenimiento> Información general que muestra cuándo tus activos están involucrados en una actividad. También agregamos un nuevo filtro para ayudarte a rastrear cualquier activo que realice un tipo específico de actividad, como en dique seco o en espera. Cada vez que sus capitanes registran una actividad en A bordo> Registros, la información estará disponible automáticamente en la pestaña Mantenimiento> Información general.

 

Establecer contratos a nivel de viaje

¿Qué sucede si necesitas facturar a un agente por los viajes entrantes y salientes en un pedido, pero facturar los turnos al propietario del barco? Anteriormente, tenías que rastrear esos turnos como pedidos separados, creando un trabajo adicional para tus empleados de facturación y dando como resultado llamadas adicionales a los barcos en sus informes. Ahora puedes establecer tus contratos a nivel de viaje, lo que te brinda la flexibilidad de facturar viajes individuales en el mismo orden a diferentes clientes cuando lo necesites. Para obtener más información sobre esta función, consulta este artículo.

 

Mejora de la velocidad y el rendimiento de los informes

Estamos haciendo nuestros informes para formularios, listas de verificación, tareas y acciones correctivas aún más rápido y más confiable. En esta versión, verá que hicimos los filtros en la parte superior de estos informes más consistentes y agregamos algunos campos nuevos útiles. También cambiamos los nombres y las ubicaciones de algunos de los campos existentes para hacer que los informes sean más intuitivos, y agregamos filtros divisionales para que los usuarios vean solo los datos que son relevantes para ellos.

Recuerde, si tiene alguno de estos informes vinculados a una herramienta de inteligencia empresarial externa, como Power BI, deberá actualizar los nombres de los campos que está extrayendo de Helm CONNECT. Consulte este artículo y este artículo para obtener más información sobre estos cambios en los informes.

 

Todos los formatos de fecha ahora coinciden con la configuración de idioma del navegador

Y, finalmente, las fechas en todas nuestras líneas de productos ahora coinciden con el formato utilizado por el idioma de visualización que estableció en su navegador. Echa un vistazo a este artículo para obtener más información.

 

¡Eso es todo para nuestro segundo lanzamiento de 2019! Asegúrese de revisar nuestras notas de lanzamiento para todos los detalles. Recuerde, sus comentarios nos ayudan a crear las funciones que necesita, ¡así que continúe! Y no olvide marcar sus calendarios … ¡Helm Conference 2019 llegará a Nashville! Pronto presentaremos más detalles e información de registro, así que marque nuestro sitio de la conferencia y guarde la fecha del 7 al 9 de octubre.

¡Feliz Helm-ing!