18 Mar 2020
Nolan Barclay
CEO

A estas alturas, probablemente haya recibido muchos mensajes sobre las respuestas de COVID-19 de las empresas con las que trabaja. Debemos informarle sobre la nuestra, pero la vamos mantener breve y objetiva, ya que nuestro mensaje es simple: Estamos trabajando para garantizar su éxito.

Hemos tomado las medidas apropiadas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y estaremos operando normalmente durante las próximas semanas. Esto es lo que estamos haciendo para mantenerlo trabajando en la situación actual:

Lanzamiento Helm CONNECT 1.18
Continuamos con el lanzamiento actual de Helm CONNECT 1.18 y sus gerentes de cuenta continuarán trabajando con usted para garantizar una implementación exitosa.

Soporte
El equipo de soporte técnico de Helm continuará brindando asistencia a nuestros clientes durante las horas estándar de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. por teléfono o correo electrónico y, como siempre, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono para asuntos urgentes.

Implementación y Entrenamiento
Por respeto a la salud y la seguridad de todos, limitaremos temporalmente los viajes para capacitación e implementaciones en el sitio, pero continuaremos brindando nuestra gama completa de servicios de capacitación de forma remota a través de teleconferencia. También continuaremos con todas las llamadas programadas regularmente.

Estamos orgullosos de estar allí para nuestros clientes, y eso se mantiene sin cambios a pesar de las circunstancias. Continuaremos siguiendo la orientación de las autoridades locales y nacionales, y le comunicaremos cualquier actualización. Si tiene alguna pregunta, por favor contactenos o comuníquese con su gerente de cuenta.

Sinceramente,

Nolan Barclay | CEO | Helm Operations