Hola, somos Helm Operations

Sobre Nosotros

Nosotros desarrollamos Helm CONNECT, la plataforma para gestión de operaciones marítimas con mayor crecimiento a nivel mundial, la cual es utilizada para asegurar operaciones eficientes y conforme a las regulaciones y para la gestión del mantenimiento para más de 3.000 embarcaciones en todo el mundo.

Para atender de la mejor forma a nuestros clientes em Latinoamérica, hemos expandido nuestras operaciones con base en Brasil y Chile como oficinas centrales. Si quieres hablar con nuestro equipo Latinoamericano, contactanos y estaremos muy felices de ayudarte.

Nuestra Oficina LATAM

Vinicus Beato

Vinicus Beato

Gerente General - LATAM

Vincius es nuestro Generente General para LATAM. El ha trabajado en la industria marítima por más de 17 años en todo Latinoamérica, USA y Canadá, cuando no está viajando para hacer crecer nuestras ventas, probablemente los encontrás enseñándole a alguien las últimas tecnologías disponibles en el mercado…  Su pasión son la automatización de procesos, Big Data o telemetría… Definitivamente le encanta hacer su trabajo!

Diego Vásquez

Diego Vásquez

Gerente de Servicios - LATAM

Diego es nuestro Líder de Implementaciones y Ventas para todo Latinoamérica. Ha trabajado en consultoría tecnológica por más de 8 años en muchos países de latinoamérica, puedes confiar en él para que las cosas pasen! Cuando no esté en un barco entrenando a la tripulación o diseñando una solución para un cliente, probablemente lo encuentres comentando sobre los últimos partidos o la historia del fútbol te hará un fan de este deporte en sólo 5 minutos!

Nuestros Clientes

Nuestro software es utilizado por muchas de las empresas líderes en el mundo marítimo en todas las verticales de industria marítima, incluyendo servicios portuarios, transporte de combustibles, apoyo offshore, remolcaje, transporte fluvial, pilotaje, transporte de pasajeros y pesca.

 

“Escogimos Helm CONNECT, porque Helm hizo que los negocios fueran más simples. Primero, el sistema de mantenimiento y conformidad es el de mayor facilidad de uso que he visto y segundo no tuvimos que esperar por semanas para tener una propuesta de precios por parte de Helm. Ellos han sido completamente transparentes y atentos en todo el proceso”

– Anthony Roberts, Gerente de Operaciones Marine Traffic, Louisiana International Marine

 

Quieres más información?

Contacta con nuestra oficina en sudamérica.