22 Jun 2020
Sarah Adams
Director of Product

conoce la version Helm CONNECT 1.19

Después de unos meses inusuales de trabajar desde casa, enseñar a nuestros hijos en casa y aprender nuevas habilidades inesperadas (¿alguien más intentó hacer pan de masa fermentada desde cero?), estamos orgullosos de presentar nuestro más nuevo lanzamiento de Helm CONNECT.

 

Helm CONNECT Mantenimiento y Helm CONNECT Conformidad

Primero, echemos un vistazo a algunos de los cambios en Helm CONNECT Mantenimiento y Helm CONNECT Conformidad.

Mejoras en la función Omitir para artículos vencidos

Sus gerentes de mantenimiento y conformidad se alegrarán de saber que ahora pueden omitir hasta 100 listas de verificación o formulários pendientes vencidos a la vez si no son necesarios y aún tener un registro de cada elemento en el historial.

Vea cuánto tiempo hace que sus elementos de mantenimiento y conformidad están abiertos 

Solía ​​ser difícil ver cuándo sus tripulaciones habían comenzado un trabajo importante de mantenimiento o conformidad, como tareas o acciones correctivas, e incluso era más difícil ver cuánto tiempo les llevaba completar ese trabajo. En esta versión, agregamos dos piezas de información: Fecha de apertura y Días abiertos, para ayudarlo a ver cuándo sus tripulaciones comienzan y terminan estos elementos en el sistema. Mira este artículo para todos los detalles.

Ver certificaciones de activos a bordo

Durante una inspección, una de las últimas cosas que su tripulación necesita es tener problemas para buscar los detalles sobre las certificaciones de sus activos. Ahora pueden ver estos detalles fácilmente en la pestaña Abordo > Visión General > Rastreando, incluidas las notas o los archivos adjuntos.

Las listas de verificación de mantenimiento programadas por lecturas acumuladas ahora deben presentarse en el intervalo correcto

A veces, sus listas de verificación de mantenimiento no se terminan en Helm CONNECT al mismo tiempo que su tripulación completa el trabajo real. Anteriormente, utilizábamos la fecha en que terminó una lista de verificación para estimar cuándo vencería la siguiente lista de verificación, lo que significaba que, para las listas de verificación programadas con lecturas acumuladas, la estimación no era tan precisa como podría ser. Ahora usamos la fecha de inspección para calcular cuándo vence la siguiente lista de verificación porque refleja cuándo se realizó realmente el trabajo. Como resultado, sus listas de verificación de mantenimiento vencen en el intervalo correcto.

Opciones de configuración para lecturas acumuladas

Facilitamos el control de cómo se ingresan los valores de lecturas acumuladas en las listas de verificación de mantenimiento. La próxima vez que cree o edite una plantilla de mantenimiento con elementos de lecturas acumuladas, notará algunas opciones nuevas:

  • Restringir los campos de entrada a Agregar o Total: Ahora puede controlar qué campos se pueden usar para ingresar lecturas acumulativas: el campo Agregar o el campo Total. También puede optar por no tener restricciones, lo que significa que los usuarios pueden ingresar valores en cualquier campo, como lo hicieron en versiones anteriores de Helm CONNECT.
  • Establecer rangos diarios: Ahora tiene la opción de establecer valores diarios mínimos y máximos para cada tipo de lectura acumulada. Si alguien intenta ingresar un valor fuera de este rango, debe ser confirmado por un usuario que tenga el nuevo permiso “Puede registrar lecturas acumuladas fuera del límite de rango”.

Mira este artículo para todos los detalles.

 

Helm CONNECT Personal

Si alguna vez quiso saber qué regla de nómina generó una línea de transacción o un registro bancario en particular, ¡esta es para usted! En la pestaña Personal > Nómina > Detalles de la Nómina, cuando pasa el cursor sobre una línea de transacción o registro bancario, la información sobre herramientas ahora incluye el nombre del esquema de nómina, el número de la regla y la sección de la que proviene la regla.

Además, cuando hace clic en una línea de transacción para mostrar la ventana Editar Pago, ahora verá una nueva sección Detalles de las reglas de nómina que muestra el nombre del diseño/esquema de nómina relacionado y el número de regla, y la sección del esquema de nómina de la que proviene la regla.

Y, por último, en Bancos, agregamos dos nuevas columnas denominadas Diseño de nómina y Regla que muestran el nombre del diseño de nómina relacionado y el número de la regla.

Nota: Las líneas de transacción o los registros bancarios que generó en la Versión 1.18 o anterior no mostrarán esta nueva información a menos que los regenere.

 

Registros de cambios para Plataforma y para Helm CONNECT Trabajos

Sabemos lo importante que es poder ver una lista de los cambios realizados en Helm CONNECT y por quién. En esta versión, agregamos un nuevo registro de cambios para nuestros clientes de Helm CONNECT Trabajos y mejoramos uno existente. También agregamos un nuevo registro de cambios a nuestra Plataforma, que se aplicará a todos nuestros clientes.

Nuevo registro de cambios para tarifas

En la pestaña Trabajos > Tarifas > Tarifas, agregamos una pestaña Registro de Cambios en el lado derecho de la pantalla que le permite ver los cambios realizados en sus tarifas. Los cambios rastreados incluyen los detalles en el encabezado de la tarifa, como el nombre, la división o el área, así como los números de regla que se agregaron, modificaron o eliminaron.

Registro de cambios mejorado para contratos

Mejoramos el registro de cambios existente para los contratos en la pestaña Trabajos > Contratos > Contratos. Al hacer clic en la pestaña Registro de Cambios en el lado derecho de la pantalla, ahora también puede ver los números de regla que se agregaron, modificaron o eliminaron. Esto se suma a los cambios realizados en los detalles en el encabezado del contrato, como el nombre, el área o la fecha de vigencia.

Nuevo registro de cambios para usuarios

En la pestaña Configurar > Usuarios > Usuarios, en las vistas de detalle y edición, agregamos una pestaña Registro de Cambios en el lado derecho de la pantalla que le permite ver los cambios realizados en esta pestaña. Los cambios rastreados incluyen modificaciones en el perfil de la persona, como su nombre, división y dirección de correo electrónico, así como cambios en su configuración de usuario, como detalles de inicio de sesión, funciones asignadas y claves API.

 

Nuestra API

Nosotros también lanzamos varios puntos finales de API nuevos en esta versión: Componentes, Contrato, requisiciones, Tipos de barcos y Tarifa. También continuamos mejorando nuestros puntos finales existentes agregando nuevos parámetros. Para más detalles, consulte nuestra documentación de API.

 

Estamos descontinuando IE 11 en la versión 1.21

Más una cosa importante antes de irme: en la Versión 1.21 (programada para su lanzamiento en diciembre de 2020 o enero de 2021), dejaremos de admitir Internet Explorer 11 (IE 11) y comenzaremos a admitir Microsoft Edge. Si actualmente usa IE 11, le recomendamos que comience la transición a uno de nuestros navegadores compatibles (versiones más recientes de Google Chrome o Microsoft Edge) para evitar cualquier interrupción en el uso de Helm CONNECT. Para obtener más detalles sobre este cambio, consulte este artículo.

 

Eso es todo por ahora. Asegúrate de consultar nuestras notas de lanzamiento para obtener todos los detalles sobre la Versión 1.19.

¡Nos vemos pronto!